Le dijeron "prepago" a Diosa Canales (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 01 de mayo de 2017

Le dijeron

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales, quien se encuentra estrenando una nueva cuenta en Instagram, protagonizó un fuerte altercado con una usuaria que la llamo “prepago” a través de dicha red social.

“Combita.... no puedes andar por la vida respondiéndole así a las personas que te dan un punto de vista... una mujer de Dios no se dirige así a las personas y menos a mi PREPAGO vuelvo y repito pregúntale a tu ESPOSO si eso es así.... creo q no te ha contado la cosa como es te tiene engañada por el dinero... santo Dios.. abre los ojos eres muy bella , tu problema no es conmigo al contrario...no es a mi a quien debes insultar... indaga bien no te quedes hasta allí”, respondió Diosa Canales a la usuaria.


Posteriormente, la publicación del altercado fue borrada de Instagram, por lo que Diosa Canales no dudó en acusar a una tal “Combita” de pagar para borrar sus publicaciones.

“Jajaja uy por qué será que pagan para que me borren la publicación....esa combita si es payasa.....”, agregó Canales junto a la imagen donde Instagram elimina su publicación.

Recordemos que la cuenta de Instagram de Diosa Canales fue suspendida días atrás, por causas que aún se desconocen.


Jajaja uy por qué será que pagan para que me borren la publicación ....esa combita si es payasa .....

Una publicación compartida de D.c (@diosacanalesmusica) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.