Usher es demandado por tener sexo sin advertir de enfermedad


Usher es demandado por tener sex
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella estadounidense Usher fue demandado por dos mujeres y un hombre quienes alegan que presuntamente fueron contagiados de herpes tras tener contacto con el cantante, quien no les advirtió de la enfermedad que supuestamente padece.

De acuerdo con el sitio TMZ, la demanda establecida muestra reportes de medios que aseguran el presunto herpes genital que padece Usher, además, un arreglo que hizo el cantautor hace unos años por 1.1 millones de dólares.


Presuntamente, los tres demandantes aseguran que tuvieron relaciones con el músico ya que es una "celebridad en quien ellos creían que podían confiar".

Quantasia Sharpton, una de las demandantes, confesó en una conferencia junto a su abogada, Lisa Bloom, que Usher la vio en un concierto y luego tuvo sexo con ella.

Por su parte, otra mujer, cuya identidad no fue revelada, indicó que tuvo sexo vaginal con Usher, mientras que el hombre asegura que tuvo sexo oral con el intérprete, de acuerdo con la demanda filtrada por TMZ.

Cabe destacar que dicha demanda no especifica cuándo tuvieron sexo con él ni en dónde, pero sí solicitan que Usher hable públicamente de su padecimiento.

Hasta los momentos, Usher no se ha manifestado para confirmar si padece la enfermedad que desde hace días se especula que padece.

El herpes es un virus que provoca llagas contagiosas, generalmente alrededor de la boca o en los genitales.