Universidad Harvard reconocerá a Shakira como Artista del Año


Universidad Harvard reconocerá a Shakira como Artista del Año
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira será homenajeada este sábado 26 de febrero por la Univerdidad Harvard, en Cambrige, Massachusetts, Estados Unidos, como Artista del Año. La cantante también sumara a las actuaciones de su gira mundial "Sale el Sol", una presentación el 7 de mayo en Bucarest.

La casa de estudios entregará un trofeo que reconocerá a la intérprete de “Pies descalzos” y “Loca” como Artista del Año 2011, reconocimiento que será realizado durante la tradicional ceremonia anual alusiva al “Ritmo en la Cultura”.


Este reconocimiento es gracias a la elección realizada de manera unánime por los estudiantes y profesores de la Fundación de la Universidad de Harvard, dirigida por Sr. Allen Counter, quien comentó al respecto:

"Esto es gracias a su distinguida trayectoria y contribuciones a la música, plegada de creatividad, han tenido un reconocimiento mundial, también por ser una persona sumamente admirada por el esfuerzo y labor humanitario que hace, a través de su Fundación Pies Descalzos".

También la cantante estará llevando su música con su gira "Sale el Sol" la cual da nombre a su mas reciente disco, el 7 de mayo a Bucarest (Rumania) en una actuación que será realizada en la Plaza Constitutiei. Esta será la segunda ocasión que la cantante se presente en Rumania, después de haber hecho lo propio en 2006.