¡OMG! Trabajador de Marc Anthony se le estaba gozando la fortuna sin su permiso


2,5 millones de dólares fue la suma que le robaron a Marc Anthony
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El afamado cantante Marc Anthony es uno de los intérpretes de la salsa más reconocidos en el ámbito mundial y también uno de los artistas latinos que genera más capital, tanto así, que durante ocho años el cantante presuntamente estaba siendo robado por uno de sus contadores y no se había percatado del hecho hasta ahora.

Kyle Tessiero, es el nombre del susodicho, quien se estaba aprovechando del dinero de Marc para llevar una vida lujosa, pues el delincuente era el encargado de manejar las cuentas bancarias del boricua desde el año 2007, al parecer los buenos principios solo le duraron dos años, porque a partir del 2009 este señor comenzó adueñarse del dinero que no le pertenecía.


Según el portal de farándula TMZ la cantidad que Tessiero logró sacarle al puertorriqueño llega a un monto de 2,5 millones de dólares, suma que se gastó como agua utilizando la tarjeta American Express de Anthony y como él nunca notó la ausencia de la plata, el ladrón estaba como la frase que corea el latino en su propia canción “Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la la la la”.

Los últimos cuatros años fueron el lapso de tiempo donde el contable del ex de Jennifer López se volvió loco y gastó el dinero descaradamente, acción, que inmediatamente lo delató, ya que el salsero por fin logró darse cuenta que le estaban bailando la fortuna.

El trabajador de Marc ya se encuentra siendo investigado y podría ser imputado hasta 25 años tras las rejas por abusador, sin embargo el artista no ha querido declarar ante los medios, ya que prefiere que los entes correspondiente realicen su trabajo.

Entre otras noticias que también envuelven al sucesor de Hector Lavoe, se supo que se encuentra preparándose junto a la mamá de sus hijos, Jlo y su actual pareja Alex Rodríguez para ofrecer un concierto en beneficio de los damnificados de Puerto Rico, el cual lleva por nombre One Voice: Somos Live!.

AQUÍ EL VIDEO DE MARC ANTHONY QUE QUIZÁS INSPIRÓ A EL LADRÓN