Los mejores temas que ha compuesto Bruno Mars en la industria musical


El cantante se presenta en la música como uno de los mejores compositores
Bruno Mars en la entrega de los premios Grammy.
El Español
Compartir

El artista se centró en seguir los pasos de Michael Jackson y Elvis Presley.

Reproducir noticia en audio:
En su cumpleaños 33, Bruno Mars, se presenta en la palestra musical como uno de los cantantes y compositores más grande de la historia de la música. Y es que el hawaiano ha escrito numerosos temas que pasaron por debajo con su nombre, pero fueron un éxito total con los artistas que cantaron sus creaciones.

Aunque muchas de las canciones del intérprete de 24k Magic sean de una vibra de alegría y festividad, también cuenta con un repertorio de temas compuestos por él mismo con un concepto más oscuro y triste. El ejemplo más obvio de ello, es el tema All I Ask que escribió para la cantante inglesa Adele.


Can We Dance de The Vamps, fue otra pieza musical compuesta por Mars. Así como también Her World Goes On, de Justin Michael.

Lighters fue otra de sus obras, en esta ocasión junto a Bad Meets Evil. La canción se estrenó hace 7 años y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Miss Everything es la canción que interpretan Sean Kingston y Sugababes bajo la composición de Bruno Mars. Además, este sencillo formó parte de uno de los éxitos más escuchados del chico de Jamaica.

Una figura icónica en la música como Alicia Keys, también contó con la ingeniosidad de las palabras del artista, pues compuso Tears Always Win para ella en el 2014.

Akon y Flo Rida se tomaron la tarea de interpretar Who Dat Girl, una canción que retumbó en las emisoras de radio y en los programas musicales hace 7 años. La misma, estuvo compuesta por Mars.

Las figuras del rap también adoran el estilo de música y de composición de Bruno Mars. En diversas ocasiones se ha visto al cantante hawaiano colaborar con artistas como Wiz Khalifa, Snoop Dogg, entre otros. Y es que CeeLo Green y Big Gipp, cantaron Shine Like Gold, un sencillo que escribió el intérprete de That’s What I Like.

Sin fronteras, así se puede describir a las letras de este artista que cada vez se supera a sí mismo con cada álbum o video. Tal es el caso de la canción Press Your Number, una pieza que escribió Bruno Mars especialmente para el cantante y compositor surcoreano TAEMIN, hace dos años.

My Girlfriend, un himno para los fanáticos de Sean Kingston, fue compuesta por el intérprete de Tresaure hace nueve años.

Desde que comenzó a mostrarse en público en 1990, cuando se presentó con el nombre de “Pequeño Elvis” en el New York Times, Bruno Mars ha dejado un legado en la música que lo ha catalogado como una estrella en cualquier escenario que pisa.

Alegría, amor, desamor, tristeza y fiesta; esas son las características que se encuentran en muchas de sus canciones. Él mismo ha afirmado en diversas ocasiones que se concentró en la música de Michael Jakcson y Elvis Presley, una acción que lo ha llevado al estrellato musical.