Tito El Bambino lanza línea de vino rosado “ESTÁN LOKAS” (+FOTOS)


Tito El Bambino lanza línea de vino rosado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Tito "El Bambino" realizó el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial, el vino rosado “ESTÁN LOKAS”, en una alianza con CC1 Companies.

"Me siento contento de anunciar el lanzamiento del nuevo 'ESTÁN LOKAS' Rosé Wine, un vino que enloquece. El mismo trae una nueva opción a los consumidores para disfrutar de un vino suave, pero con gran sabor", expresó el reggaetonero en un comunicado de prensa.


El vino rosado “ESTÁN LOKAS”, es producido en Argentina por Durigutti Winemakers y embotellado en la empresa Bearco en Cidra, municipio al centro de Puerto Rico.

"Vino Rosé que enloquece' es el lema de nuestra marca, ya que es un vino agradable y que permite ser combinado para disfrutar al máximo y euforia de los mejores momentos", aseguró el boricua.

Tito el Bambino reveló en su cuenta de Instagram que el vino estará siendo vendido, por el momento, en los supermercados ECONO durante su primer mes de lanzamiento.

Por otra parte, Tito "El Bambino" también aseguró que acudirá a varios de estos supermercados para compartir con sus seguidores y consumidores de su nuevo producto.

Desde mañana estará disponible en todo los Supermercados econo en Puerto Rico.

Una publicación compartida de Tito "El Bambino" (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el



Esta oferta es única PRECIO DE INTRODUCCIÓN para que todos tengan la oportunidad de probar el delicado y espectacular sabor de VINO ROSE LOKAS Ya en los súper mercados Econo!

Una publicación compartida de Tito "El Bambino" (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el



@shimmymc @bermu13 Preparando el lanzamiento en grande #EstanloKas

Una publicación compartida de Tito "El Bambino" (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el