Terminó conflicto entre Arcángel, De La Ghetto, Zion y Lennox


Terminó conflicto entre Arcángel, De La Ghetto, Zion y Lennox
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de los conflictos que han tenido los interpretes de la música urbana Arcángel, De La Ghetto y Zion, han decidido poner punto final a sus dimes y diretes y se unieron a Lennox para el remix del tema "Momentos". El tema viene dentro de la producción discografica "Los Verdaderos", la cual será una producción del sello Pina Records.

Los problemas comenzaron cuando todos formaban parte de Baby Records, sello disquero de Zion. En el cual lograron éxitos tales como "Ven Pegate", "dulce", "Cosa Nostra" y "Traficando a mi manera".


"Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Eramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demaciada agresividad".expresó Zion.

Por su parte Arcángel comentó, "Nuestros problemas fueron graves y de verdad. Si me hubieran invitado antes seguramente no habría aceptado, pero creo que cada cual ha crecido y madurado y que hemos podido sentarnos a dialogar".


Lennox asegura que todavía no puede creer que esto se haya podido lograr, "Todavía no puedo creer que este junte se haya producido. En aquella época las cosa se puso fuerte. Yo no estaba metido en los problemas, sin embargo, terminé afectándome por que como consecuencia, Zion y yo rompimos el dúo".


¿Que es tu opinión acerca del remix de estos exponentes de la música urbana? ¿Cual sería el motivo que los llevó a a hacer este remix? ¿Te parece una buena idea? ¿O no te gusto? ¿Cual de estos te gusta más como cantante?

Deja tu comentario.