Tequila Pasión le responde a Alejandro Fernández


“Tequila Pasión” responde al incidente de
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La marca Tequila Pasión invitó a una cata al cantante mexicano Alejandro Fernández, tras la difusión de los vídeos en los que “El Potrillo” casi vomita en pleno concierto después de beber tequila rosa.

"Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes. El color rosa de nuestro tequila no influye en su calidad", dice parte de la publicación en Facebook donde etiquetaron a Alejandro Fernández.


"Conocer es no excederse", así termino el comunicado de la marca de tequila que fue creada en el año 2005.

Por otra parte, un representante de la tequila también declaró a Verne que el particular color no influye en la calidad de la bebida. "Somos un tequila blanco, 100% de agave. Le añadimos el colorante como un homenaje a las mujeres y a su valentía”.

Mientras que el portavoz de la marca recordó que todas las variedades que comercializa Pasión están certificadas por el Consejo Regulador del Tequila en México. “Han contribuido a la sociedad y economía en un Estado en el que muchos hombres migran a Estados Unidos a buscar trabajo".