Cirugía plástica de Alejandro Fernández


Alejandro Fernandez 10 años mas joven por cirujia plastica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Fuentes cercanas al cantante Alejandro Fernández reportan que El Potrillo supuestamente se ha hecho unos retoques de cirugía plástica que lo han favorecido físicamente al parecer lo han rejuvenecido 10 años justamente a tiempo para la promoción de su más reciente disco “Hoy Tengo Ganas De Ti”.

Esta noticia no es alarmante ya que se sabe bien que Alejandro Fernández siempre ha estado muy pendiente de su físico e imagen.


Con 42 años de edad, Alejandro Fernández no está exento de las tendencias de hacerse mejoras plasticas que cada vez es más populares entre los famosos.

Además, como se ha visto que otros inntegrantes de su familia les ha servido la ayudita que han recibido por parte de los cirujanos, es imposible que al Potrillo no se fuera antojar. Reportes antriores cuentan que se le habia visto a Vicente y su hijo salir de una clínica aun con las marcas visibles de los arreglos a los que se sometieron.

Para nadie es un secreto que los artistas siempre se están cuidando físicamente ya que es parte fundamental de su trabajo. Desde la aparición de el botox, entre otros tratamientos de belleza y salud, los famosos han lucido con mejor aspecto a pesar de sus años.

Que opinas sobre esta tendencia de los artistas, y la frecuencia con la que ahora los caballeros también están adaptando a su cotidianidad.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.