¡Grandes Noticias! Taylor Swift regresa a “The Voice”


Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift
Compartir

La cantante de música pop Taylor Swift se suma al elenco que conformara The Voice.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Taylor Swift, quien se encuentra en plena gira promocional, debido al lanzamiento de su más reciente álbum discográfico “Lover”, el cual fue estrenado el 23 de agosto de 2019, al parecer ha encontrado un espacio dentro de su apretada agenda para volver a “The Voice”.

La información fue confimada por los cantantes John Legend, Blake Shelton a través de la cuenta en la red social Twitter de este show televisivo, donde señalaron que Taylor Swift estaría presente en “The Voice”.




No obstante, la información que se maneja sobre la participación de esta cantante, es que no formará parte de los coach de este programa musical, sino que será una de las asesoras, por lo que ayudara a los equipos pertenecientes a otras estrellas de la música como Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani.

Es así como la intérprete de “Me”, colaborara con los equipos para que se preparen lo mejor posible ante la ronda de eliminación, por lo que buscara que su formación ayude a los competidores a alargar su estadía dentro de “The Voice.