Sofía Reyes y Pedro Capó unen fuerzas en el nuevo sencillo “Casualidad”


Sofía Reyes y Pedro Capó - “Casualidad”
Compartir

La cantautora mexicana Sofía Reyes se une al puertorriqueño Pedro Capó para su nuevo sencillo "Casualidad" que sin duda llega para convertirse en la canción favorita del verano.

Reproducir noticia en audio:
“Casualidad”, es una composición escrita por Sofía Reyes, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro Capó, que trata de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

Esta canción, llega después del hit mundial “Dancing on Dangerous” con Sean Paul e Imanbek, que recibió más de 21 millones de reproducciones en Spotify en solo 2 meses.


“Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Que bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después... para mí eso es vida.”, expresó Sofia Reyes quien tiene más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El video musical fue filmado en “La Ciudad del Sol” Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho, de la casa productora Mastermind Entertainment. La pieza audiovisual llega cargada de coloridas escenas, que resumen a la perfección este tema, y que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.

Síguelos en Instagram como @sofiareyes y @pedrocapo.