Sofi LaVilla llega con “Un perreo así”


Sofi LaVilla - “Un perreo así”
Compartir

La joven colombiana presentó su nuevo promocional “Un perreo así”, un tema que habla de la tenacidad y empoderamiento de la mujer en la actualidad.

Reproducir noticia en audio:
Sofia Villareal Ávila, conocida en la industria musical como Sofi LaVilla, es una joven artista que aunque nació en Bogotá, tiene un espíritu y estilo artístico muy influenciado por la cultura de San Andrés Islas, pues su familia paterna reside allí.

Sofi, se ha dado a conocer por sus temas musicales llenos de ritmo urbano y empoderamiento femenino. Sofi LaVilla llega con un nuevo sencillo, donde quiso ser más explícita y dejar el romanticismo de un lado, “Un perreo así” tema donde instrumentos como el guache, el tambor, la guitarra, la conga, entre otros, se fusionan para crear la mezcla de reggaetón perfecta que suba la energía en cualquier momento y pueda ser disfrutada por un amplio público.


“Quiero que esta sea una canción que le llegue a todas las mujeres, que recuerden que somos únicas, fuertes y que podemos conseguir todo lo que queremos”, expresó Sofi LaVilla.

La canción, “Un perreo así”, fue compuesta por Jayson Smith Cervantes, además estuvo a cargo de la producción junto a DJ Wahm (Wayne Hooker) y Anthony Taylor. El video fue rodado en San Andrés Islas y dirigido por Manuel Villarreal A, al igual que la producción audiovisual.

El video oficial de “Un perreo así” presenta diferentes escenarios, donde la artista en medio de su interpretación, hace una invitación y propone salir de la rutina y bailar hasta el amanecer. El video fue dirigido por Manolo Villareal.

Sofi LaVilla, continúa trabajando en nuevos proyectos, colaboraciones y participaciones en diferentes eventos, que ayudan a la construcción de la gran artista que es.

Sigue a Sofi LaVilla en su red social de Instagram como: @sofilavillaa