Jerry Rivera abre una nueva fecha en Caracas


Jerry Rivera - Nueva fecha en Caracas 2022
Jerry Rivera - Nueva fecha en Caracas 2022
Compartir

El próximo 2 de diciembre en la Terraza del CCCT, Jerry Rivera, sumará una nueva fecha en Caracas como regalo a todos sus fans, un show inolvidable en íntimo el próximo 4 de diciembre en el Hotel Eurobuilding.

Reproducir noticia en audio:
Debido al éxito de ventas de entradas que ha tenido la primera fecha de presentación del “Niño de la Salsa”, Jerry Rivera, en la ciudad capital, el artista ofrecerá un encuentro más cercano para aproximadamente 500 personas en la comodidad que ofrece el lugar.

Durante estos espectáculos, producidos por Total Show Entertainment, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones, el salsero promete cautivar a su público recordando temas que consolidaron sus casi 35 años de carrera musical, entre los que destacan: “Que hay de malo”, “Cara de Niño”, “Mi Libertad”, “No hieras mi vida”, “Vuela muy alto” y muchas más.


Jerry Rivera llegará a Venezuela luego de cumplir compromisos profesionales en Ecuador, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, El Salvador, Chile y Canadá, como parte de su tour 2022. Asimismo, ofrecerá conciertos en ciudades como Maturín y Maracay durante su visita al país.

Hace unos meses, Jerry Rivera estrenó el tema “Hasta que llegaste tú” junto al talentoso cantante venezolano Juan Miguel. Una colaboración que surgió luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con el intérprete que dejan un hit como “Mira”, que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del CCCT (Caracas) y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Para conocer más de Jerry Rivera pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jerryrivera.

Para mayor información pueden ingresar en las redes sociales de: @totalshowve, @eventosglobalesve, @thieneproducer y @chamosppg.