Ariana Grande tiene ataques de soberbia


Ariana Grande podría tiene ataques de soberbia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande fue acusada por un fotógrafo de haber tenido en las últimas semanas una serie de desplantes porque supuestamente piensa que es "una diva". Ariana Grande aseguró durante una entrevista que eran mentiras, debido a que ella seguía siendo una chica muy sencilla.

"Es terrible, son rumores totalmente falsos y molestos. Fue sólo un fotógrafo que se molestó conmigo porque me fui para cambiar mi atuendo y luego regresé y él se había ido. Yo dije: 'ups' y luego él salió y dijo todas esas cosas falsas sobre mí. Yo estaba como: 'Esto no es real, qué tontería”, declaró Ariana Grande.


Ariana Grande también precisó que no le importan las especulaciones: “No importa lo que hagas, no importa cuál sea tu profesión o tu edad, todos lidiamos con los criticones y haters. Podríamos hablar de eso durante horas. La gente chismosa es aquella que no te entiende y te juzga".

Además su representante, Scooter Braun, también la apoyó y a través de su cuenta de Twitter publicó: "La gente inventa rumores, así que decir esas cosas de Ari cuando ella es una gran estrella está mal. Pero decir que no es buena persona, eso no va a tener impacto".