Sixto Rein recibe certificado de Youtube (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 12 de enero de 2017

Sixto Rein recibe certificado de Youtube por cien mil subscriptores

El cantante venezolano Sixto Rein recibió un reconocimiento de Youtube, debido a que alcanzó obtener los 100.000 subscriptores en su canal.

Stay Tuned LLC fue la empresa encargada de realizar la entrega del reconocimiento, el cual también fue otorgado a la compañía del reconocido artista boricua Farruko, Carbon Fiver Music, con la que Rein firmó meses atrás.


La plataforma de Youtube viene entregando certificados las personas que alcanzan ciertas cifras de subscriptores, y esta vez le toco al artista venezolano.

Youtube es un portal que permite a sus usuarios subir y visualizar vídeos.



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.