Silvestre Dangond logra su primera nominación al Grammy anglo


Silvestre Dangond logra su primera nominación al Grammy anglo

El cantante vallenato Silvestre Dangond, quien se encuentra en las primeras posiciones de las listas digitales con “Cásate Conmigo”, logró su primera nominación al Grammy del mercado anglo con su más reciente disco "Gente valiente".

"Son buenos porque de todos se aprende. Es un regalo de reyes, de Navidad, de cumpleaños”, expresó Silvestre Dangond tras enterarse de su primera nominación.


La ceremonia que celebra los 60 aniversarios del premio Grammy, será realizada el 28 de enero en el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.

En la nominación el artista vallenato de 37 años, se encuentra compitiendo por el premio con Rubén Blades, Albita, Diego el Cigala y Doug Beavers.

La discografía "Gente valiente", es el primer disco del artista producido por Sony Latin, que salió al mercado el pasado febrero y contiene 14 temas, de los cuales seis son autoría de Silvestre Dangond.

"Abarca todo, cierro con broche de oro. En todos los discos compongo, pero aquí se me fue la mano”, agregó el músico acerca de su nuevo éxito.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.