Premios Latin Grammy 2015: Nominados y favoritos


Los anuncios interactivos de los nominados a los Latin Grammy 2015 [VIDEOS]
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La Academia Latina de la Grabación anunció este miércoles las nominaciones al Latin Grammy 2015 y para ello, se valieron de la red social Twitter, donde, estrellas como Natalia Lafourcade, J Balvin, Maluma, Paulo Coelho, Chino y Nacho, Ricky Martin, Julieta Venegas, Enrique Iglesias y Beto Sierra, fueron los encargados de dar a conocer quienes están nominados en las categorías más relevantes como Álbum del Año, entre otros.

Por otro lado, se tiene que Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el Latin Grammy a la Excelencia Musical.


Los artistas con más nominaciones son Natalia Lafourcade y Leonel García, con 6 respectivamente. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz cuentan con cuatro nominaciones cada uno, y por detrás de ellos, con tres nominaciones, se encuentran varios artistas como Pablo Alborán, Miguel Bosé y Nicky Jam.

La 16° entrega de los Premios Latin Grammy se llevará a cabo en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas. Son 48 las categorías donde la Academia Latina de la Grabación reconocerá a lo mejor de la música hecha por artistas de toda Latinoamérica, España y Portugal.

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2015 se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada a las 20:00 horas (Este) en vivo desde el MGM Grand Garden Arena. Para conocer la lista completa de nominados, visita la página oficial de los Latin Grammy. Aquí te mostramos los anuncios interactivos de las categorías más resaltantes:















Es un gusto para mi anunciar a los Nominados al #LatinGRAMMY en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock ¡Felicidades a todos los Nominados! Comparte para felicitarloshttp://latingram.my/nominaciones-2015Latin GRAMMYsMejor Álbum Pop/Rock:Cuarteto De Nos: https://www.facebook.com/cuartetodenosMikel Erentxun: https://www.facebook.com/mikelerentxunManolo GarciaCamila Luna: https://www.facebook.com/camilalunamusicMana: https://www.facebook.com/manaModeratto: https://www.facebook.com/ModerattoMusic

Posted by Julieta Venegas on Miércoles, 23 de septiembre de 2015