Sharlene regresa más renovada con “Todo Pasa”


Sharlene - “Todo Pasa”
Compartir

Con un sonido nuevo, fresco y que la identifica, la talentosa cantautora dominicana está de vuelta a la música respaldada por Warner Music.

Reproducir noticia en audio:
Sharlene (@sharlene) retorna a la escena musical con “Todo Pasa”, tras el lanzamiento de su último álbum de estudio “Viaje”, que salió al mercado en 2020 y el cual sumó más de 20 millones de streams en plataformas digitales, la joven cantante, compositora y actriz originaria de República Dominicana firma, a pesar de estas épocas de pandemia, con su nuevo sello transnacional Warner Music México, para continuar con su carrera musical.

Sharlene se llena de vitalidad para continuar en su camino en la música, enfocada en estos momentos en su vida como cantante y compositora para presentarnos una canción dedicada al desamor, pero con un mensaje inspirador y contundente: “todo pasa y no pasa nada”; sin dejar a un lado esa intención de impulsar a todo el mundo a que la vida sigue a pesar de tener el corazón roto.


“Todo Pasa” es un tema con un corte pop-urbano con inspiraciones al sonido auténtico de los 80s, pero destacando la esencia de la dominicana dejando claro su toque vanguardista y moderno que disfrutaran en cada segundo de esta poderosa melodía. La canción fue producida por Orlando Vitto y Renzo (Lasso, Danna Paola, Samantha Sánchez), mezclada por Vitto y masterizada por Jordan Schultz.

El sencillo viene acompañado de un video oficial, rodado en las calles de la ciudad de Miami Florida, bajo la dirección de Daniel Durán quien ha hecho video para artistas como: Sebastián Yatra, Natti Natasha, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros. El clip de “Todo Pasa” está lleno de glamour, actitud y momentos donde Sharlene se desenvuelve en un escenario con full band en vivo; donde además se puede ver cameos interesantes a artistas como Mau y Ricky e influencers reconocidos en la industria.