Randy viene con nuevo álbum en solitario “Romances de Una Nota 2021 Vol. 2”


Randy - Álbum “Romances de Una Nota 2021 Vol. 2”
Compartir

Randy, quien se dio a conocer a nivel internacional a través del dúo Jowell y Randy, oficializa el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “Romances de Una Nota 2021 Vol. 2” con el estreno del videoclip “23”.

Reproducir noticia en audio:
En el pasado mes de junio se dio a conocer la noticia de que Randy (@randynotagram), uno de los grandes ídolos de la música urbana y su exitoso sello disquero Roses and Wine Music, se había unido a Black Diamond Music y ONErpm, y con esta unión, todas las partes involucradas se comprometieron a brindarles a los fanáticos del reggaetón una verdadera joya musical durante este 2021 y es ahí donde nace “Romances de Una Nota 2021 Vol. 2”.

Esta producción musical consta de tres nuevos sencillos “23”, “No Exit” y “No me digas que no”, tan solo un preámbulo de lo que será el álbum entero, que contará con fusiones de Reggaetón, R&B, música electrónica, Guaracha, House y más.


“23”, “No Exit” y “No me digas que no” cuentan con la producción de grandes nombres en la industria como Major Lazer, Dj Giann, Azzi, Bzide, Tuny y YoFred y el mismísimo Randy. Por su parte, “No me digas que no” es un featuring con el ícono urbano J Quiles, mientras que “23” se estrenó con videoclip oficial.

El video oficial de “23” es “de otro mundo”, literalmente hablando. En la pieza audiovisual se mezclan varias temáticas como: la comedia, la “vibra” futurística y la animación 3D, que llevarán a los fanáticos a un viaje de fantasía protagonizado por Randy. El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami, con la casa productora Garabato Films Corp.

“23”, “No Exit” y “No me digas que no” de Randy, están disponibles en todas las plataformas digitales.