Shakira y Piqué podrían haber terminado su relación


Shakira y Piqué podrían haber terminado su relación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Desde hace unos días la cantante Shakira y su novio Gerard Piqué se han alejado del ojo de los paparazzi, y todo parece indicar que eso a generado que corra el rumor de que la pareja ha terminado su relación amorosa. Sin embargo, con un mensaje que Shakira escribió en su cuenta de Twitter, se podría pensar que la pareja sigue bien juntitos.

Así decía el mensaje de la cantante: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, ¡muah! @3gerardpique. Shak".


Pero según informó a la revista TVnotas una fuente cercana a la pareja, al parecer Piqué le habría sido infiel a Shakira con otra mujer, que además es mucho más joven. Si recordamos Shakira es muchos años mayor que Piqué, pudiera ser que el futbolista buscó a alguien de su misma edad. Si eso resultara verdad la colombiana se quedaría sin su futbolista.

Shakira y Piqué aceptaron su relación ante el público el pasado mes de marzo del 2011, después de tantos escándalos en los que se vieron envueltos, puesto que cuando la vinculaban con el futbolista, la cantante aún mantenía su relación con Antonio de la Rúa, la cual duro diez años. Aunque al parecer Antonio ya olvidó lo que vivió con Shakira, puesto que hace poco presentó a su nuevo amor.

¿Que opinas de la relación de Shakira y Piqué? ¿Crees que pudieran haber terminado? ¿Crees que Piqué le haya sido infiel? ¿Que opinas de las diferencias de edades en las relaciones amorosas? ¿Crees en el dicho de que para el amor no hay edad?

Deja tu comentario.