Shakira y Gerad Piqué en planes de boda


Shakira y Gerard Piqué se casan muy pronto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Han surgido fuertes rumores que las campanas de boda están empezando a sonar para la cantante Shakira y su novio Gerad Piqué. Según informaron varios programas de televisión, que unos amigos cercanos a la pareja contaron, que los enamorados al parecer ya están empezando a planear la boda. Que sin lugar a duda sería la boda del año.

A todos los que no le veían ningún futuro a esta relación y pensaron que no llegarían a nada serio, se han equivocado, porque de ser ciertos los rumores no sólo se equivocaron, sino que Shakira y su novio siguen más enamorados que nunca y todo indica que las campanas de boda tocaran para la pareja muy pronto.


Dichos rumores surgieron después de que la cantante en una foto luce un anillo, que al parecer es de compromiso. Además algunos programas de televisión, como en "El Gordo y la Flaca", donde comentaron que Shakira está en el mejor momento de su vida, hasta dicen que si no se apresura a casarse se le puede ir el tren. Y hasta le dieron un consejo, que lo que le hace falta a la colombiana en su vida es que se case y que se embarace. Pues aseguran que ha hecho todo en su vida.

También todo apunta que las mutuas familias han hecho buenas relaciones, ya que para celebrar un año de estar justos, la pareja de enamorados quisieron pasar unas vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos. En las cuales la familia de la colombiana fueron los invitados.

Dichos rumores son tan fuertes, que hasta aseguran que Shakira estaría pensando en tomarse un descanso, con el propósito de preparar todo para el gran evento. Pues si los rumores son ciertos deseamos lo mejor a la feliz pareja.

¿Qué opinas de que Shakira y Gerad Piqué podrían estar en planes de boda? ¿Qué opinas de lo que dicen de Shakira en el programa de El Gordo y la Flaca? ¿Compartes su opinión o no? ¿Qué les dirías a Shakira y a Piqué? ¿Donde deberían casarse en Colombia o en España?

Deja tu comentario.