Shakira y guitarra a Chávez, gesto para unir pueblos


Shakira regaló guitarra a Hugo Chávez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Shakira, la mega-cantante colombiana, aclaró a través de sus voceros oficiales que no le envió "directamente" al presidente de Venezuela Hugo Chávez una guitarra autografiada.

Supuestamente durante un concierto que ofreció en marzo en Venezuela, la intérprete firmó seis guitarras a petición de los directivos del evento (Evenpro) y una llegó a manos del mandatario venezolano Hugo Chavez.


“Nos hemos informado que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación (venezolana). Deseamos que hechos como éste contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela”, dijo la oficina de prensa de Shakira en Bogotá.

[Anteriormente reportado:]

Shakira regala guitarra a Hugo Chavez
Al parecer la cantante colombiana Shakira envió al Presidente de Venezuela, Hugo chávez, una guitarra de regalo de color rojo que tiene estampado su autógrafo, según confirmaron fuentes especiales. Pero la cantante niega habérsela enviado.

Después de haberse publicado esta información representantes de Shakira negaron que la cantante le hubiera mandado tal obsequio al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La noticia empezó a correr como pólvora cuando se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, que la cantante le había enviado la guitarra a Chávez. Izarra colocó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta Guitarra autografiada".

Incluso, Chávez había dicho por teléfono a una televisora estatal venezolana, que agradecía el obsequio y que la noche anterior había estado practicando con la guitarra.

Según se comentó, Shakira había enviado la guitarra como muestra de su agradecimiento por las atenciones que tuvo con ella cuando la cantante le pidió una audiencia. Aunque, dicho encuentro no se pudo concretar debido a compromisos que tenía el Presidente Chávez.

Chávez siempre ha tenido muy buena criticas hacia la cantante, en especialmente por su fundación Pies Descalzos. Sin embargo, esta vez se quedó esperando su regalito...

Los productores de Shakira aseguraron que el regalo “seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente...”

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana estudia hacer una respuesta oficial después de que el presidente Hugo Chávez le hiciera un agradecimiento público por el gesto. También podría haber un reclamo a Evenpro, la compania promotora del evento, por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

¿Que es tu opinión de el supuesto regalo para Chávez de Shakira? ¿Crees que el esta mintiendo? ¿O crees que de verdad Shakira se la envió? ¿Y si lo hizo por que lo niega?

Deja tu comentario al pie de esta página.