Shakira y Antonio de la Rua Terminaron Su Romance


Shakira termina romance con su novio Antonio de la Rua
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Todo parece indicar que la cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa, terminaron su romance después de 11 años.

Según El Diario español "El País", personas muy allegadas a la pareja informaron al sitio de internet El Diario y reiteraron: "Solo es una separación temporal por el momento". Los dos decidieron tomarse un tiempo para reflexionar".


Hace algún tiempo empezó el rumor de que el romance entre Shakira y Antonio no estaba funcionado de el todo bien, sin embargo la cantante nunca quiso declarar nada al respecto de la situación.

No se sabe cuales fueron los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, hay especulaciones que la cantante sostenía una relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, aunque en una conferencia de prensa en Barcelona, se le pregunto a Shakira, y reafirmo que se trataba de "waka-rumores".

La pareja comenzó su relación en enero del 2000, y varias veces manifestaron el deseo de ser padres pero Shakira nunca tuvo planes de casarse.

La pareja aun no ha dado la noticia oficialmente, pero pronto darán un comunicado.

¿Que piensan ustedes de esta separación? ¿Será una separación definitiva? Deja tu opinión al pie de esta página, nos interesa tu opinion y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.