Shakira premiada por UNICEF


Shakira recibe premio de UNICEF
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este lunes la súper estrella colombiana Shakira recibió otro importante reconocimiento, esta vez no fue por los millones de discos vendidos, ni por el éxito de sus videos, fue un reconocimiento muy especial.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de Alemania ha galardonado a Shakira con un premio por su labor para un futuro mejor para niños y jóvenes. Shakira ha sido una embajadora para la UNICEF desde el año 2003.


Uno de los grandes proyectos que ella inicio en su país fue la fundación de Pies Descalzos, donde favorece la formación infantil, y en América Latina forma parte de ALAS que es una asociación de artistas que ayuda a la formación de los menores más desprotegidos en América Latina.

¡Felicidades a Shakira!

¿Cuales reconocimientos crees tú que sean más importantes para Shakira los de su música, o los de su labor social? ¿Cuál es tu opinión? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.