Shakira podría estár embarazada


¿Shakira embarazada?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó el diario "El Universal", después de dos años de relación sentimental entre la cantante Shakira y el fotbolista Gerard Piqué, la pareja podría llegar a ser padres muy pronto. Ya que según la fuente, la artista podría estár embarazada y tendría dos meses de gestación.

Después de tantos rumores que han rodeado últimamente a la cantante Shakira y al fotbolista Gerard Piqué, que terminarían su relación. Si resulta cierto este nuevo rumor, callarían a todos los que han dicho que su relación pasaba por una crisis.


Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, ya que al parecer los supuestos futuros padres quieren esperar a que la cantante tenga los tres meses de embarazo, para así poder anunciar a su público la gran noticia.

Sin embargo, hechos que han ocurrido con la pareja últimamente si podría hacer pensar que algo si está pasando. Y es que hace unas semanas comentaron que se encontraban más enamorados que nunca. Además de una propiedad millonaria que la pareja comprara en Barcelona, a lo que muchos creen sería para esperar la llegada de su primogénito.

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que la noticia, aún no confirmada, a hecho que los usuarios de las redes sociales reaccionaran de inmediato. Algunos enviaron sus felicitaciones a Shakira y a Piqué, mientras que otros quieren más información al respecto.

¿Crees que sea verdad que Shakira está embarazada o solamente se trata de rumores?

Deja tu comentario.