Shakira mueve las caderas al ritmo de “Me Enamoré”


Shakira mueve las caderas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum discográfico “El Dorado”, compartió algunos videos disfrutando de los lugares que visita en Europa, con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.


En una de las publicaciones se puede apreciar a Shakira moviendo sus caderas con una blusa roja y su rubia cabellera recogida en un half fun alto, en conjunto con unos ripped jeans en color negro. “Bailando ‘Me Enamoré’ mientras cosen mis pantalones”, escribió.


Mientras que en otro vídeo que posteó se observa bordo de un automóvil, mientras graba el monumento más emblemático de la ciudad parisina a través de la ventana: “La Torre Eiffel… nunca envejece. Amo París”, se escucha decir a Shakira.


Además, la cantante presentó recientemente su álbum número 11 en el Convento de los Ángeles de Barcelona, España, durante una fiesta secreta, en la que los invitados fueron avisados del evento prácticamente un día antes, según menciona La Vanguardia.

“Siento que estoy soñando, no me lo esperaba. Cuando lanzamos el disco pensaba que me dirían ‘vamos bien, ya está en el top 5 en algunos países’ pero que era el número 1 en 37 países fue brutal. No me lo esperaba”, expreso la colombiana.

Cabe recordar que Shakira confesó recientemente que había pensado en retirarse del mundo musical, pero que su pareja Gerard Piqué se lo impidió.