Shakira lanza app móvil para padres y educadores


Shakira quiere ayudar a padres y madres con una aplicación móvil
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Shakira ha dejado claro lo mucho que disfruta en su faceta como madre, es por ello que ha decidido compartir esos conocimientos apoyándose en su experiencia, pero ¿cómo? A través de una aplicación para celulares inteligentes que busca servir de ayuda a padres y madres primerizos.

Para desarrollar esta idea, la cantante ha estado trabajando junto a la compañía de juguetes Fisher-Price en una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que facilita la rutina de los padres durante los primeros años de desarrollo de los hijos.


“Créanme que he estado con líderes de todo el mundo (en intimidantes escenarios), pero ser mamá es lo más difícil que he hecho en mi vida”, declaró la artista, madre de Milan de 2 años y de Sasha de casi 10 meses, frutos de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La aplicacion Grow, se lanzará el 22 de octubre en español e inglés para dispositivos iPhone y Android, y está diseñada para ayudar a los padres y a las madres a través de consejos e ideas que desarrollen la inteligencia y el carácter de los más pequeños. Teresa González, vicepresidenta de mercadeo, señaló que en la aplicación “se pueden encontrar juegos, videos, consejos y artículos”.

El anuncio se dio durante una rueda de prensa, en Nueva York, donde participó junto a los panelistas internacionales Sara Harkness, Dr. Liu Chunyang, Martha Debayle y Leslie Sawicka para dar a conocer los resultados de un estudio comisionado por la reconocida marca de juguetes infantiles. Según los resultados del estudio Mom’ Hopes & Wishes, es vital la interacción con los niños.