Shakira te invita a hacer un remix de Rabiosa


Shakira hace invitación para remix de Rabiosa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El sueño de muchos fanáticos de trabajar con la cantante colombiana Shakira podría hacerse realidad. Puesto que la cantante ha hecho un llamado a sus seguidores en Twitter para que participen en un concurso para hacer un remix de "Rabiosa".

"Rabiosa" es el último sencillo del álbum "Sale el Sol" de la intérprete. "Ahora nosotros queremos que remezclen, lo recompongan y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción", escribió la cantante en su cuenta de la red social de microblogging abriendo el juego a los fanáticos.


Los fanáticos tienen hasta el 13 de julio para que envíen sus versiones. Shakira las recibirá en una micro pagina armado para la ocasión. La cantante también explicó, que será de gran ayuda para el que gane generár repercusión en las redes sociales. "No se olviden de compartir su remix con sus amigos en Facebook, ya que los 10 finalistas de este concurse serán los que tengan más "likes" en Facebook".

Por otro lado, ni aún con sus buenos deseos Shakira se salva de los paparazzi. Pues se ha publicado en algunas páginas de Internet que la cantante aparece con el mismo vestido cuando presentó en la red social de Twitter a su actual novio Gerard Piqué que en una que tiene con su ex novio Antonio de la Rua.

Todo parece indicar que a Shakira le gusta cambiar de novio pero no de vestuario. También puede ser que el vestido le trae buenos recuerdos. Muchos comentarios han sido que como es posible que ganando tanto dinero debería regalar la ropa del pasado y comprar nueva. Aunque también dicen que ultimamente a la cantante se ha notado un poco loca y rabiosa en lo que refiere al vestuario.

¿Que es tu opinión de este concurso? ¿Te gustaría participar? ¿Crees que es un buena idea? ¿Crees que es una manera para que el fan conozca más al artista? ¿Y del vestido? ¿Que es tu opinión? ¿Crees que es importante o no?

Deja tu comentario, dale Me Gusta y Twittea este artículo.