Shakira estrena nuevo sencillo Antes de las seis


Shakira estrena nuevo sencillo Antes de las seis
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, no deja de trabajar y sigue cosechado éxitos. Tras haber concluido su gira "Sale el Sol", la semana pasada en Puerto Rico, ahora lanza su nuevo sencillo titulado "Antes de la seis", el cual es el tercero de su más reciente producción discográfica titulada "Sale el Sol".

Sus últimos dos conciertos en Puerto Rico se vendio el cupo completo y en uno de ellos tuvo a Rene de Calle 13 como invitado especial, quien le dijo: "Hoy soy tu Piqué", e incluso hasta se escribió esa frase en la espalda. La cantante colombiana conquistó a Puerto Rico con sus movimientos sensuales de cadera como sólo ella sabe hacerlo.


"Antes de las seis", que además de ser el tercer sencillo de su álbum "Sale el Sol", también es el primero del CD/DVD edición especial Shakira En Vivo Desde París, el cual saldrá al mercado para finales de este año.

"Antes de las seis" es un tema de balada, el cual fue escrito y dirigido por la misma Shakira, la cual contó con la colaboración de Laster Mendez, quien ya había trabajado con la cantante antes en éxitos como "La Tortura" y "Underneath Your Clothes".

Referente al vídeo del tema, fue grabado este pasado verano en el Palais de Bercy, Paris, y será parte del DVD. Con todos estos éxitos sin duda este ha sido el año de Skakira. Así lo reconoció la Academia Latina de la Grabación (LARAS), quien la ha honrado a la super estrella internacional como "Persona del Año".

Además la popularidad de la colombiana crece cada vez más, convirtiéndose así en la artista latina que ya ha logrado acumular más de 40 millones de seguidores en Facebook y casi 10 millones en Twitter.

En hora buena para Shakira por todos su éxitos, y por ser también un ejemplo de superación para la mujer latina.

¿Que opinas del nuevo sencillo de Shakira? ¿Que opinas de ella como persona y como cantante? ¿Cual de sus canciones es tu favorita? ¿Que piensas de las labores altruistas que realiza? ¿Miraste el último concierto de su gira con René de Calle 13? ¿Que te pareció cuando René le dijo que por ese día él era su Piqué?

Deja tu comentario.

Antes de las Seis de Shakira Escuchar Antes de las Seis de Shakira