Shakira trabaja en nuevo disco de estudio (+VÍDEO)


Shakira comparte vídeo de sus caderas

Reproducir noticia en audio:
Shakira, quien recientemente se apoderó de los primeros lugares de las carteleras musicales gracias a su colaboración con el también colombiano Carlos Vives con su tema "La Bicicleta", ahora se encuentra en el estudio de grabación presuntamente para lo que será su nuevo disco.

La cantante Shakira ha demostradó por mucho tiempo que sus caderas no mienten y por lo que se puede disfrutar por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, muy pronto pondrá a todos a bailar al ritmo de sus caderas.


Según información de diversos medios, la colombiana decidió darle un adelanto a sus fans, quienes además de verla bailar, pueden apreciar el ambiente distendido en el que la barranquillera trabaja.

Hasta el momento, el videoclip de la colombiana que aparece vestida con pantalón corto (short) y blusa, ademas tiene el pelo recogido y su rostro al natural, cuenta con más de seis millones de reproducciones.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.