Shakira dio a luz a su primer hijo Milan


Shakira dio a luz a Milan Piqué Mebarak
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por Bianel Duran - ¡Shakira ya es mamá! La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll dio a luz este martes, 22 de enero, del 2013, a las 21:36 (hora de España), a su primer hijo quien lleva como nombre Milan Piqué Mebarak. El padre del bebé es el futbolista español, de 25 años, Gerard Piqué, quién es el defensa del FC Barcelona.

La noticia de que Shakira se convirtió en madre por primera vez fue confirmada por la Fundación Pies Descalzos a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje publicado: "¡¡Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milán!! Te queremos Shaki".


El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Shakira llegó acompañada de su novio Gerard Piqué, quien estuvo con ella en todo momento en el lujoso centro médico Teknon de Barcelona, España, ubicado en una zona residencial de la parte alta de Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.
A continuación por favor deja tus felicitaciones en forma de comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, +1 y Twitéala.