Shakira devela su estrella en Hollywood


Shakira devela su estrella en Hollywood
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, está imparable cosechando éxitos, puesto que el día de ayer martes 8 de noviembre del 2011, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde sus fans la esperaron fascinados gritando de alegría y acompañados de banderas colombianas.

Con este reconocimiento Shakira se convierte en la primer artista colombiana que obtiene este logro, la cantante expresó su alegría y agradecimiento a sus fanáticos que se encontraban en el lugar de esta menera: "Esto es increíble. Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella".


La cantante también contó, que cuando ella tenía 7 años de edad, dio un paseo por ese lugar con su amiga de esos tiempos y con su mama, y que su mama predijo que algún día ella tendría una estrella en el Paseo de la Fama: "Shaki, un día tú vas a tener tu estrella aquí". Prosiguió la intérprete de "Waka-Waka": "Si alguien hubiera escuchado esa conversación hubieran pensado que estaba delirando".

Al dicho evento Shakira estubo acompañada de sus padres, aunque causó un poco de desconcierto no ver a su novio Gerard Piqué, seguramente no pudo asistir. Los festejos seguirán en las Vegas, lugar donde la Academia Latina de Grabación reconocerá a la colombiana como Persona del Año.

¿Que opinas de la estrella de Shakira en Hollywood? ¿Que opinas de que sea la primera artista colombiana en obtener este reconocimiento? Deja tus felicitaciones para Shakira.

Deja tu comentario.