Shakira comparte sexy movimiento de cadera (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Viernes, 18 de mayo de 2018


Shakira comparte vídeo moviendo sus sexys caderas

La cantante barranquillera Shakira, quien iniciará el 03 de junio con su gira mundial, “El Dorado World Tour”, causó revuelo en la red social Instagram luego compartir un vídeo en donde aparece bailando de manera muy sugerente.

En el vídeo se puede observar a Shakira mientras mueve sus caderas al ritmo de “Rabiosa”, uno de sus grandes éxitos.


"Merengue mañanero", escribió la artista, quien tenía puesto unas zapatillas deportivas, calza ajustada y sus rulos al viento.

Sin embargo, el baile no sólo recibió comentarios positivos por parte de los seguidores, sino también comentarios como “¡pero si le cuelga todo!”.

El baile que se convirtió viral en pocas horas, ocurrió durante los ensayos de la artista para su próxima gira que empieza en pocos días.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.