Shakira canta en un parque la versión acústica de “Chantaje” (+VIDEO)


Shakira canta en un parque
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus fans con un show improvisado en un parque de Nueva York, Estados Unidos, donde interpretó la versión acústica de la canción “Chantaje”.

La noticia fue dada a conocer por Shakira en su cuenta de Twitter, donde publicó un video desde el interior de una camioneta para anunciar que se preparaba para sorprender en un parque de la ciudad.


"Vamos a cantar una canción, una versión especial. Es parte de la búsqueda de El Dorado. Espero que la policía no me lleve presa ", expresó Shakira en el clip.

En el vídeo se aprecia a Shakira con unos jeans rasgados negros, una camiseta color vino y botas. Para completar su outfit eligió un brazalete en su mano izquierda y diferentes collares dorados.

Tras su presentación sus seguidores compartieron el momento en que se encontraron con Shakira en el parque estadounidense.

“Estoy completamente impresionado por haber visto a @Shakira en el parque #ShakiraElDorado”, “El tesoro de hoy es nada más ni nada menos que nuestra Shakira cantando con su banda. #ShakiraElDorado” y “Estoy muerto #ShakiraElDorado”, fueron algunos tuits de sus seguidores.