Shakira cambia de look


Shakira cambia de look
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, sorprendió a sus fans ayer 6 de diciembre del 2011, por medio de su cuenta en Twitter, al subir una foto donde aparece con diferente look. Aunque Shakira siempre se ha caracterizado por sus diferentes cambios de imagen, desde cabello castaño, rojizo, rubio hasta negro en los inicios de su carrera.

No obstante, Shakira siempre había mantenido su cabello largo. Sin embargo, de acuerdo con la foto habría cambiado radicalmente del cabello largo al corto puesto que ahora el largo no le llega ni a sus hombros, aunque sigue manteniendo el color rubio.


Esto fue lo que escribió la cantante: "Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!".

Enseguida que Shakira subió la foto sus fans empezaron a escribirle toda clase de piropos, donde le han dejado saber a la cantante que el nuevo look le ha quedado súper bien.

No se sabe cual fue la razón que llevó a la artista a tomar la decisión de cortar su cabello. Aunque cabe señalar que en varias ocasiones muchos críticos de la moda han mencionado que el pelo de la intérprete de "Loba", estaba muy quemado y opaco.

¿Que opinas del nuevo look de Shakira? ¿Te gusta más ahora o antes? ¿A quien crees que se parece con este nuevo look? ¿Compartes la opinión de los críticos de la moda de que el cabello de Shakira estaba quemado y opaco?

Deja tu comentario.