Sergio George firma un Label Deal con Warner Music


Sergio George firma un Label Deal con Warner Music
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido y multipremiado productor musical Sergio George une fuerzas con Warner Music Latina y firma un label deal para buscar y desarrollar nuevos talentos en el mundo latino.

Esta nueva estrategia juntará lo mejor de los dos mundos de la música; la experiencia, talento y credibilidad de Sergio George junto al alcance, fuerza y visión de la disquera multinacional, para descubrir y proponer talento nuevo para que se integre a la lista muy prestigiosa de grandes artistas de Warner Music.


“Es emocionante esta alianza ya que no podía ser con nadie más que con Warner y mi amigo de más de 20 años, Iñigo Zabala, a quien le agradezco la confianza para localizar, producir y desarrollar nuevos artistas”, comentó Sergio George.

Iñigo Zabala, Presidente de Latinoamérica e Iberia de Warner Music, por su lado dijo: “Es una increíble oportunidad que vamos a poder trabajar junto a Sergio. Lo he admirado por muchos años y él es la definición de un verdadero ‘hitmaker’. Estoy muy emocionado por todo lo que está por venir”.