¡Genial! Yandel firmó contrato con Roc Nation


Rock Nation y Yandel firman contrato de alto reconocimiento

El cantante urbano Yandel ha emprendido una nueva etapa en su carrera musical junto a la reconocida empresa Roc Nation, con quien firmó un contrato para cubrir ciertos aspectos que evolucionen su gestión.

Dentro de los objetivos están incluidos ciertos objetivos como los patrocinios y desenvolvimiento. La persona que involucró al intérprete fue el boxeador Miguel Cotto, quien ya está inmerso en negocios junto a Roc Nation.


El artista declaró que "han sido tres años de duro trabajo para llegar a este punto". Además, opina que la compañía dirigida por Jay Z "Roc Nation tiene un ejército. Estoy contento porque esto es lo que necesitaba. Tengo la música, pero ellos tienen el músculo", agregó.

La persona encargada de colaborar dentro de este proyecto será Andy Martínez, quien ha llevado durante años la trayectoria artística de Yandel, quien además aprovechó el jueves para interactuar junto a sus seguidores en cuanto a esta gran noticia.


Yandel x Anuncio | Yandel x Announcement #RocNation

Yandel x Anuncio | Yandel x Announcement #RocNation

Posted by Yandel on jueves, 10 de marzo de 2016
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.