Selena Gómez toma un break de las redes sociales


Selena Gomez se toma un descanso de las redes sociales
Compartir

La cantante desea disfrutar de su vida presente lejos del ojo publico

Reproducir noticia en audio:
La cantante Selena Gómez había estado muy activa en las redes sociales últimamente pero anuncio hace poco a través de su cuenta de Instagram que se tomaría un nuevo “break” de las redes sociales.

“Modo “Lol” (Me estaba viendo a mí misma en el espejo como una idiota) Actualización: tomando un descanso de las redes sociales. Otra vez. Aunque estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, Estoy igualmente agradecida por ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento que me han dado. Amabilidad y aliento solo por un poco, solo recuerda que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvi”.


Sin embargo, la cantante no dudo en publicar en sus historias el promocional de la canción “Taki Taki” la cual interpreta junto a Cardi B, Ozuna y DJ Snake.

Los artistas comenzaron a dar señales de que estaban trabajando juntos a finales de agosto, cuando publicaron diferentes fotos en sus redes sociales, en las que contaron que se habían reunido para grabar un vídeo en la ciudad de California EEUU.

“Taki Taki” representa la primera participación de Selena, de ascendencia mexicana, en la música urbana, y es la primera vez que participa con Cardi B y Dj Snake.

Además hace poco Gómez fue vista desayunando con un chico “Misterioso” que también aprovecharon para ir de shopping en XIV Karats en Beverly Hills y a pesar de que fueron fotografiados solos, alguien más los acompañó.

selena-gomez-desayunando-con-un-chico

Al parecer el misterioso sujeto se llama Sam López y se trata del novio de la mejor amiga de Selena Gomez , Courtney Barry con quienes Gomez va a la Iglesia.

En la fotografía Selena no lleva maquillaje y luce muy desenfadada al igual que su compañero.

A pesar de que ha sido un año difícil para Selena, se le ha visto muy feliz disfrutando de su música y de la compañía de sus amigos y familiares.