Selena Gomez acaba con su silencio


Selena habla de los cambios en su vida
Compartir

Selena concede entrevista para la edicion de octubre de ELLE

Reproducir noticia en audio:
Últimamente la cantante Selena Gómez había desaparecido un poco de la luz pública, desde su rompimiento con Justin Bieber solo había interactuado a través de su cuenta de Instagram, y en la premiere de Hotel Transylvania 3.

Hace días salió una nueva edición de octubre de la revista ELLE estadounidense, donde Gómez engalana la portada con un look muy natural y con un mensaje claro “Selena rompe el silencio”.


Selena toco varios puntos en la entrevista hecha por la revista, hablo de su colaboración en la asociación A21, una organización sin fines de lucro que luchar por terminar con el tráfico de personas, su colaboración con la marca Coach en una línea de ropa y carteras; además de la nueva música que está preparando.

La cantante reveló que hace poco se mudó a Orange County para escapar de los paparazzis quienes la seguían a todos lados…“Ha sido una liberación L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí”, le contó a la revista.

Haberse alejado de los paparazzi ha sido liberador para Gómez, quien ha estado trabajando muy duro en su retrasado disco. “Creo que estoy reduciendo la escala de muchas cosas, de una muy buena manera. Regresaré a la simplicidad. Esa es la que he sido siempre. Estoy muy feliz de estar en este lugar”, dijo. “Hay mucho autodescubrimiento. ¿De los 20 a los 26? Dios mío. Me siento como una persona totalmente diferente” Gómez añadió “Creo que hice ciertas cosas porque pensé que tenía que hacerlas”.

En esta entrevista también dedicó unas breves palabras a Demi Lovato , una de sus mejores amigas de la infancia. “Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería... La amo”, dijo refiriéndose a la sobredosis que sufrió Lovato hace unos meses. “La conozco desde que tenía 7 años. Así que... es todo lo que diré” .

Selena está creando una vida diferente para ella en Orange County. “No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo Apps en mi teléfono, no tengo Apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente", reveló. “La razón por la que no lo hago es porque no es real para mí. Sé que mi voz es muy prominente, pero no la uso descuidadamente. Soy selectiva. Con respecto a mi vida personal, ¿qué si alguien me ve tomándome una copa de vino? Me importa una m**rda. No intento esconderme. Es mi vida. La estoy viviendo como quiero. Se trata de hacer un esfuerzo consciente: si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me lo tomaré. Tuve que tomar esa decisión”.