Usuarios de las redes sociales, arremetieron sin clemencia contra la cantante luego de filtrase algunas fotografías de su paseo por tierras australianas. En las imágenes se puede ver a un Selena natural, luciendo un bikini de dos piezas que dejaba a la vista, la marcas de su paso por el hospital debido a la enfermedad que posee.
Algunos de los comentarios que realizaban los denominados “haters”, insistían que la artista parecía un poco “gorda” y comparaban su apariencia con la pasada campaña de Puma, admitiendo que la diferencia es notable.
Selena Gomez soaks up the sun in a skimpy bikini while cruising around Sydney Harbour on a luxury boat https://t.co/iGEl0p1lpx
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 20 de marzo de 2018
A pesar de esto, seguidores fieles salieron en su defensa, así mismo Gómez se pronunció al respecto a través de Instagram y por medio de la descripción de un emotivo video de ese día de paseo, dijo: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta”.
“Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”, agregó más adelante para hacer saber la importancia que le otorgó a los mensajes negativos.