¡DELGADA! Mariah Carey se despojó del sobrepeso (FOTOS+VIDEO)


Mariah carey asombra con pérdida de peso
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La edición N°75 de “Los globos de oro” fue la ventana para que la cantante Mariah Carey mostrara sus delineadas curvas, aquellas que había perdido en a causa del sobrepeso.

El peso de Mariah fue todo un tema de debate durante el año pasado, tanto que se decía que su condición física ya no la acompañaba en tarima, incluso le costaba bailar y cumplir con las exigencias de un buen performance.


Al parecer ese dilema ya terminó, todo indica que la celebridad sudó la gota gorda en el gimnasio para llegar a sus medidas ideales y de esa manera, dejar a todos con la mejilla en el piso al momento de desfilar por la alfombra roja de los reconocidos premios.

Carey cumplió con el requisito de la ceremonia, el cual constaba de usar vestimenta negra, en solidaridad y colaboración con aquellas estrellas que han sufrido injusticias y abusos sexuales dentro del mundo del espectáculo.

Esa particularidad del evento parece haberle asentado muy bien a la cantante, pues su vestido con corte de sirena, destacó su esbelta figura, aquella que se había quedado en el olvido.

Hay que recalcar que la estrella estuvo nominada en la categoría “Mejor canción original” con “Star” por la película “Se armó el belén”, pero fue el tema “This Is Me” perteneciente a la cinta “The Gran Showmen”, quien se quedó con la estatuilla.

MARIAH EN EL 2017






MARIAH EN EL 2018