Romeo estrena nuevo sencillo llamado You


You, el nuevo sencillo de Romeo Santos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La espera terminó para toda la fanaticada de Anthony Romeo Santos. Pues ya podrás escuchar a partir de hoy 9 de mayo su nuevo sencillo como solista que ha titulado "You". Te lo presentamos aquí en Buena Música para que lo escuches, lo disfrutes y hasta lo bailes muy ramanticamente con tu pareja.

"Eres virtuosa más que fiel, algo grandioso inigualable y un quince en escala de 1 a 10. Tienes el aura y el poder que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer". Es así como comienza el nuevo tema de Romeo, con el cual empieza una nueva etapa como solista.


"You" es un tema de bachata muy contagiosa que trata lo que una mujer le hace sentir y que además mantiene la esencia que se caracteriza en la voz de Romeo de principio a fin. Además de que es romántico, también derrama esa sensualidad a la que tiene acostumbradas a sus fans.

Con este tema, Romeo se abrirá paso como solista con su primera producción discográfica para la que aún está haciendo algunos arreglos y detalles para el álbum, el cual se sabe, tendrá una mezcla de bachata, baladas up tempo, R&B y varias fusiones. Con las que seguramente sorprenderá a su público.


Romeo también sorprendió a su fanaticada hace unos días, con su nuevo look más sensual y atrevido.

¿Que opinas del tema de Romeo? ¿Que te pareció? ¿Es lo que esperabas? ¿O no te gusto? ¿Y de su nuevo look? ¿Te parece mejor el de ahora o el anterior?

Deja tu comentario.