Robi y Jay Wheeler estrenan “Garabatos”


Robi y Jay Wheeler - “Garabatos”
Compartir

La joven promesa puertorriqueña, Robi, lanza su nuevo promocional “Garabatos”, una canción romántica y llena de emociones, contando con la colaboración de Jay Wheeler.

Reproducir noticia en audio:
Después de cautivar a 4.5 millones de espectadores con un imponente show del éxito viral mundial “Pantysito” junto a Feid y Alejo en Premios Juventud, Robi le muestra al mundo por qué se está convirtiendo rápidamente en uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad. Hoy Robi sigue consolidando su carrera musical con una colaboración que llega para revolucionar todas las plataformas sociales y digitales. Robi reclutó a uno de los artistas principales latinos urbanos más prometedores de la actualidad, Jay Wheeler, para el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Garabatos”. Lanzado bajo Orion Records e Interscope Records, el nuevo sencillo y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Producido por AndoConJon y Flamez, “Garabatos” es un tema que le habla al amor y las dudas que surgen cuando se está en una relación de pareja y no sabes lo que la otra persona espera de ti. “Garabatos” se refiere a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones inventadas por el ser humano hasta el punto de dibujar ‘garabatos’ en la mente. Con una guitarra y la melodiosa voz de Jay Wheeler y Robi, esta canción seguramente conquistará los corazones del público.


El video oficial de “Garabatos” se filmó en Miami y fue dirigido por José Emilio Sagaro de Film Heads. Los visuales reflejan la energía de la canción y combina el estilo vintage de los 70’s con elementos modernos. A lo largo del video se puede apreciar el arte y estilos abstractos nunca antes visto. Cada escena llevará al público a sumergirse en cada grieta, llenando los espacios vacíos donde los artistas y su interés amoroso han estado. Sin lugar a dudas, el público podrá identificarse y sentir de cerca a los artistas mientras estos expresan las emociones de la canción.

Por otra parte, como dato curioso cabe mencionar que esta no es la primera colaboración entre ambos artistas y es que antes de que Robi se convirtiera en la estrella que es hoy día, tuvo la oportunidad de aparecer en un video de Eladio Carrión y Jay Wheeler, en donde apareció como baterista (instrumento que tocaba en la escuela). En ese momento Robi conoció a Wheeler y 8 meses después lanzan un nuevo tema juntos.

Robi, se ha ido posicionando en el género urbano con diferentes colaboraciones que sin duda alguna demuestran el talento musical del joven puertorriqueño: hace unos meses lanzó “Pantysito” junto a Feid y Alejo, un tema que actualmente acumula más de 45 millones de visitas en YouTube y 140 millones de reproducciones en Spotify, entró al Top 50 Global de Spotify, además recibió Disco de Oro en España y marca tendencia en la red social TikTok con casi 500 mil videos realizados por los usuarios de la plataforma. De igual forma, Robi colaboró junto al artista colombiano Totoy El Frio para lanzar el tema “Perro Negro”, enmarcado en el género urbano e inspirado en el famoso club nocturno de Medellín.

Recientemente, Robi recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría “La Nueva Generación-Masculina” y encendió el escenario de los prestigiosos premios que tuvieron lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Este año Robi promete llevar su carrera al próximo nivel y continuar conquistando a los seguidores de la música alrededor del mundo. Pendientes a Robi, que llegará con grandes sorpresas y muchas más colaboraciones para deleitar al público.

Síguelos en su red social de Instagram como: @robi.music y @jaywheelerpr.