Pedro Leal regresa con un “Amor a distancia”


Pedro Leal - “Amor a distancia”
Compartir

El artista canadiense - venezolano Pedro Leal, regresa a la música luego de una larga pausa profesional y con una nueva propuesta musical, su quinto sencillo “Amor a Distancia”.

Reproducir noticia en audio:
Pedro Leal, estrenó su nueva canción titulada “Amor a distancia”, una balada pop romántica, combinada con arreglos de vientos metales muy particulares, dedicado a todas aquellas parejas que pasan por el dolor de esa distancia que aleja a dos grandes amores.

“Amor a distancia” se realizó bajo la autoría de Frederman Franco, contó con la producción general de Wilmer Herrera y musical de Jan Sánchez, este último ganador de dos Latín Grammys en Estudio Audioplace, Caracas/Venezuela, el sencillo viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en su canal de YouTube Pedro Leal, fue realizado en Quebec-Mont-Royal, Montreal/Canadá, dirigido y producido por Leal Talent Manager Group Canadá, protagonizado por el artista.


“Amor a distancia” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

“El tema fue una inspiración del alma, de la soledad y de la impotencia de amar con todo el corazón, quiero llevar un mensaje a todas aquellas personas que sufran del amor a distancia y que lo piensen antes de dar el paso que les pueda costar lo que más amas en la vida”, expresó Pedro Leal.

Ya hace unos años atrás el artista sorprendió al público venezolano con su incursión en el género urbano/tropical, promocionando cuatro sencillos que alcanzaron un importante nivel de popularidad, “La Rumba Sagrada”, “Recoge tu maleta”, “Sacude” y “Peligrosa”, cada uno con sus respectivos videoclips, los cuales se difundieron en medios de comunicación y en las diversas plataformas digitales, obteniendo muy buena receptividad y escalando en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que el artista Pedro Leal encabezó una de las listas más importantes del país a nivel artístico, como lo es “Billboard Venezuela”.

El intérprete se sumergió en el mundo de la actuación, participando en el teatro con sus destacadas obras: “Lo que ellas creen que uno no sabe”, “Las fuertes”, “Lo que tú digas mi amor”, “Leal el arma de la seducción”, “El diario de un seductor”, “Chacón en busca del amor”, entre otros. Actualmente Pedro Leal se encuentra realizando una gira por Norteamérica con su más reciente Podcast “Chacón en América”.

Asimismo, el cantante y actor se ha dedicado desde el año 2017 a su Fundación Corazón Leal, la cual brinda apoyo a niños huérfanos, niños con dificultades motrices, neurológicos, para incentivar su desarrollo en diversas actividades.

Además, agregó que entre sus próximos proyectos tiene pensado realizar el lanzamiento de su segunda placa discográfica, la cual incluirá nueve temas que se difundirán a través de las importantes plataformas digitales.

Sígue a Pedro Leal en su red social de Instagram como: @pedroleal69.