Rihanna atacada tras llamar “cerdo inmoral” a Donald Trump (+FOTOS)


Rihanna es atacada por Azealia Banks
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante de barbados Rihanna fue blanco de ataques por parte de la rapera Azealia Banks tras haber llamado “Cerdo Inmoral” al presidente estadounidense Donald Trump por su nueva política migratoria.

“Enfadada. Las noticias son terribles. Estados Unidos se está destruyendo frente a nuestros ojos. Que cerdo inmoral se debe ser para implementar algo así”, escribió Rihanna.


Mientras que Azealia Banks, quien apoya al nuevo presidente estadounidense respondió: “Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) como el resto de celebridades que están usando su influencia en las redes sociales para alborotar al público tienen que callarse ya y sentarse. Basta de atacar al presidente. Es estúpido y patético verlos. Toda esta gente confundida sólo confunde más a la gente. Esperar que el presidente se equivoque es como esperar que el piloto de un avión se estrelle”.

“La cara que haces cuando eres un inmigrante. Mantente alejada de las gallinas”, expresó Rihanna junto a una imagen de ella en blanco y negro lanzando un beso.

Por su parte, la rapera no sólo le dio a “me gusta” al post de Rihanna, sino que también decidió hacer una captura de pantalla de la imagen y escribir: “Lo que Rihanna intentó decir... ‘cuando creces jugando al fútbol en un campo sucio con un coco y abriendo las piernas a cualquier idiota que me componga una canción o me compre drogas. Apenas si puedo dar conciertos por mi consumo de metanfetaminas”. Aunque horas después fue borrado de su perfil.

Posteriormente, los insultos y denigrantes mensajes hacia Rihanna continuaron. Incluso en uno de ellos Azealia compartía en sus redes el número telefónico de la intérprete de ”Diamonds”, el cual fue borrado junto al resto de los ataques.


the face you make when you a immigrant #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


the face you make when you screaming in an empty room

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el