¡Estremecedor! Así lloró Miley Cyrus tras triunfo de Donald Trump (+VIDEO)


Miley Cyrus revienta en lágrimas luego del triunfo de Donald Trump
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de los resultados arrojados este miércoles de las elecciones en Estados Unidos, la reconocida artista Miley Cyrus, utilizó las redes Facebook y Twitter para demostrar su descontento por el nuevo presidente del país, Donald Trump.

Entre lágrimas y llantos publicó un vídeo de más de dos minutos en el que logró ser tendencia del momento por su polémico contenido, además agradeció a los políticos Barack Obama y Hillary Clinton.


"Quiero decirles, que yo he mostrado mi apoyo para todos ustedes, menos a Donald Trump. Apoyé con muchas fuerzas a Bernie y Hillary. Hoy todavía creo que ella merece ser nuestra primera presidenta. Y eso me pone aún más triste. Me gustaría que ella hubiese ganado, porque ella luchó por mucho tiempo. Y porque le creo cuando dice que ama a este país, porque eso ha hecho", puntualizó.

A pesar de ello, la artista aceptó al nuevo mandatario: "Anoche Donald Trump fue tan irónico en su discurso, él dijo, "No siempre se puede conseguir lo que quieres". En la fundación Happi Hippie, aceptamos a todos como son. Entonces... Donald Trump te acepto y duele decirlo. Y pues todo bien, te acepto como presidente de EEUU. Y está bien, porque quiero ser una 'Hippie con esperanza'. Quiero tener esperanza en ti", aclaró.

Sin embargo, pidió que se les trate a las personas como se lo merecen. "Por favor, solo trata a las personas con amor, con compasión y respeto que yo voy a hacer lo mismo contigo. Y si quieres hablar de algo, entiendo que no todas las personas pensamos de la misma manera. Tú y las personas que te apoyan, abran su mente y su corazón, me gustaría darles un espacio".

La cantante recibió más de 50 mil tweets y se logró posicionar en la red del pájaro azul. Mientras que en Facebook, ha sido reproducido por más de 3,5 millones de personas.

Mira el vídeo aquí: