Anny lanza “Un Pasito” junto a Sixto Rein


Anny y Sixto Rein - “Un Pasito”
Compartir

Luego de su exitoso concierto en Plaza Venezuela, donde compartió tarima con grandes artistas, Anny “La niña del flow” arranca 2023 con un junte histórico.

Reproducir noticia en audio:
La cantante juvenil Anny se unión a Sixto Rein, uno de los máximos exponentes de la música urbana en Venezuela, para lanzar su primer tema del año 2023 titulado “Un Pasito”.

“Un Pasito”, fué estrenado este 28 de febrero en un Show Case realizado en un centro comercial conocido de Caracas, en el cual hicieron presente los medios de comunicación, invitados especiales, artistas y fanaticada de: Anny y Sixto Rein.


“Para mí es un placer y una gran oportunidad unirme con Sixto Rein, uno de los exponentes urbanos más importante de nuestro país y del mundo. Agradezco infinitamente la oportunidad brindada”, comenta Anny, quien con tan solo 11 años ha logrado ser referencia en la industria musical venezolana.

El tema se lanzó en primicia a los asistentes del evento y posteriormente Anny y Sixto Rein (@sixtorein) lo presentaron en vivo con su crew de bailarines para oficializar “Un Pasito”.

Por su parte Sixto Rein expresó: “Conozco a Anny desde muy pequeña y he visto su crecimiento, más que un promocional musical, para mí representa una unión familiar y sentimental”.

“Un Pasito” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música y en el canal de YouTube de la joven cantante Anny.

Cabe destacar que el videoclip estuvo bajo la dirección de Alejandro Mendoza, hermano de la cantante Anny.

Para conocer más información de “Un Pasito” y los nuevos proyectos de Anny “La niña del flow”, puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram como: @soyannyofficial.