Reik llega a Venezuela con su gira “En Cambio Tour 2022”


Reik - “En Cambio Tour 2022” en Venezuela
Reik - “En Cambio Tour 2022” en Venezuela
Compartir

La agrupación mexicana Reik se reencuentra con el público venezolano, en un concierto muy especial, el sábado 17 de septiembre en medio de su gira “En Cambio Tour 2022” en la Terraza de C.C.C.T.

Reproducir noticia en audio:
Bajo la producción general de PPP Group en alianza con Manager Show, la banda de pop más importante de México: Reik, llega a Caracas luego de 10 años de ausencia en Venezuela.

Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marin, preparan para enamorar y cautivar a los fanáticos venezolanos con sus exitosas baladas románticas, tales como: “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, “Te hubieras ido antes”, “Pero te conocí”, “Me niego”, entre otros temas que lo han posicionado en los primeros lugares del mundo.


La banda llega de una extensa y exitosa gira por los Estados Unidos, en donde visitaron más de 24 ciudades logrando en solo tres meses de anunciar sus presentaciones, 13 sold out, para luego seguir con “En Cambio Tour” por otras ciudades de Latinoamérica.

Recientemente participaron en la colaboración del tema “Winnie Pooh” junto a Dímelo Flow, Jay Wheeler y Boza, el cual ha tenido una gran receptividad. De igual manera, “A veces bien, a veces mal” junto al puertorriqueño Ricky Martin, una balada romántica y nostálgica que ha logrado los primeros lugares de las carteleras radiales, y alcanzando más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas estarán a la venta a través de la plataforma Yummy Fun y en el CCCT a partir del día lunes 11 de julio.

Para conocer más de Reik pueden seguirlos a través de sus redes sociales @reikmx.

Para más información del concierto seguir las cuentas @pppmusicvzla y @manager_shows en Instagram.