“Cuando la vi” un canto al amor con el flow tropical urbano de Pucho y Tucutu


Pucho y Tucutu - “Cuando la vi”
Compartir

El dúo venezolano presenta “Cuando la vi”, un pegajoso tema que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y emisoras de radio. Y para celebrarlo serán los invitados especiales del concierto que ofrecerá CNCO el 11 de noviembre en Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Pucho y Tucutu están de estreno y lo hacen con “Cuando la vi”. El tema está disponible en todas las plataformas de música y con él siguen apostando a el género tropical urbano y esta vez para cantarle al amor de una forma fresca y divertida, aludiendo a princesas, castillos y escenarios actuales.

El dúo venezolano, que ha liderado las carteleras dentro y fuera de Venezuela con éxitos como “Tuki Tuki” junto a Gente de Zona, Motiff y Tony Succar (canción que contó con un Remix junto al importante Dj y Productor Francés Willy William), “Se Prendió” y una de sus canciones más sonadas en el país y solicitada en todos sus shows “Como tu no hay ninguna”, apuesta a un pegajoso track que fusiona el merengue con los sonidos urbanos y una letra romántica en la que comparten autoría con Randy Malcom, de Gente de Zona, y Alejandro Arce (Dale Pututi).


Y es que “Cuando la vi” forma parte de una serie de temas que han escrito junto al popular dúo cubano, entre los cuales han salido “Tuki Tuki”, “Muchacha” junto a Becky G con la cual consiguieron Doble disco de Oro, Disco de Platino y Nominación a los Latin Grammy y “Mi Loca” que interpreta Gente de Zona junto a Mozart La Para.

“Cuando la vi”, que suena en todas las emisoras de radio de nuestro país, cuenta con la producción de Dale Pututi, quien ha sido productor de temas para Gente de Zona y también ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Aymée Nuviola, Jesse y Joy, entre otros.

Creadores de éxitos latinos que contagian de alegría y ritmo, Pucho y Tucutu acompañan su más reciente sencillo con un colorido videoclip grabado en la ciudad de Miami bajo la producción ejecutiva de PyT Records, dirección de Erick Marquez y edición de Jefferson Correa.

El estreno de “Cuando la vi” se produce en la víspera de la llegada de Pucho y Tucutu a Venezuela después de 7 años sin visitar su país natal. Los hermanos Cedeño llegarán en pocos días para ser parte de la décima edición de los Premios Pepsi Music, galardón en el que cuentan con tres nominaciones en el género Fusión Tropical por “Tuki Tuki” en las categorías Tema, Video y Artista.

Además, Pucho y Tucutu siguen dando de qué hablar pues se dio a conocer que serán invitados especiales como representación venezolana en el concierto que ofrecerá CNCO en Caracas el próximo 11 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T.

Sigue a Pucho y Tucutu en su red social de Instagram como: @puchoytucutu.