“I.S.A” Sophia toda una dulzura en su nuevo tema


Isa Sophia - “I.S.A”
Compartir

La talentosa cantante juvenil Isa Sophia cada vez nos deja más maravillados, y en esta oportunidad presenta su promocional titulado “I.S.A”, un tema donde la “Baby Queen” nos deja claro que vino a este mundo para conquistar corazones.

Reproducir noticia en audio:
Luego de su anterior tema “Puro Love”, la joven venezolana Isa Sophia entra en una etapa de madurez y estrena su más reciente canción titulada “I.S.A”, un sencillo que demuestra la evolución y el crecimiento de la “Baby Queen”, experimentando nuevos ritmos y estilo musical.

El promocional “I.S.A” cuenta con videoclip oficial y fué estrenado en el canal de YouTube de la artista. El tema va dirigido al público general y puede disfrutarse en cualquier ambiente.


“I.S.A”, es una canción compuesta y bajo la producción musical de Giancarlo Vincelli (@_gian42), mientras que en la dirección del video Luna Producciones (@luna.7k).

El videoclip fué grabado en la locación del Parque Cultural Tiuna El Fuerte, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. Mostrando el estilo característico de Isa Sophia a la hora de bailar, acompañada de su crew y resaltando la escenografía urbana en el audiovisual.

“‘I.S.A’ es un tema que muestra un poco mi realidad, de que muchos no creían en lo que podía hacer, habla del esfuerzo y la constancia, y del nunca rendirse sin menospreciar el lugar de donde vengas. Por eso siempre trato de llevar amor a mi público y sacar sonrisas a pesar de cualquier tempestad”, expresó tras el lanzamiento Isa Sophia.

La invitación es a disfrutar el tema “I.S.A” en todas las plataformas digitales de la música.

Para conocer más sobre esta brillante artista puedes seguirla en sus redes sociales, en Instagram como @isasophiamusic, y en Facebook / YouTube como Isa Sophia.